El pasado domingo 25 de agosto se llevó a cabo el Festejo del Día del Niño en San José de la Dormida.

Luego del mediodía la Gran Fiesta fue tomando color con artistas que pasaron por el escenario principal y se completó con juegos en la Plaza San Martín que tomó un inusual colorido de fiesta familiar.
Los niños fueron recibidos por el personal municipal quiénes le entregaban un jugo con un pebete. Más tarde quién lo deseaba podían disfrutar de jugos de varios sabores mientras jugaban al metegol, en los castillos inflables, en la cama elástica, en las hamacas y toboganes de la plaza o disfrutaban de los espectáculos preparados para que todos pasen un día distinto.

Cuando la tarde caía y el fresco se hacía sentir, el personal municipal distribuyó chocolate caliente con facturas que pudieron compartir las más de cinco mil personas que en ese momento colmaba la Plaza San Martín de San José de la Dormida.
La Gran Fiesta del Día del Niño llegó a su fin cuando se comenzó a distribuir juguetes para todos. No quedó ningún niño sin llevarse un regalo provisto por el municipio. Luego llegó el turno del Espectáculo brindado por el Toro Quevedo en el Salón Municipal de calle San Martín.
El Intendente Municipal, Miguel Roldán, manifestó: “todo se realizó con un gran esfuerzo del municipio y la colaboración de los comerciantes”, y agregó: “superamos todas las expectativas, tuvimos una gran concurrencia y la gente y los niños volvieron muy contentos a sus casas luego de vivir una hermosa jornada”.
0 comentarios:
Publicar un comentario